Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:56

    Inicia el cambio de tarjetas  de Pensiones para el Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las primeras tarjetas que serán intercambiadas serán las de Banamex y posteriormente las de otros bancos

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Con el propósito de hacer más eficiente la entrega de los pagos de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de las Personas con Discapacidad Permanente, a partir de este lunes 5 de diciembre inició, a nivel nacional el cambio gradual a tarjetas del Banco del Bienestar, por lo cual se hace un exhorto a las personas a que estén atentas para su fecha de cambio.

    - Publicidad - HP1

     

    El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que el cambio de plástico no produce ninguna alteración en las acciones que se podían hacer con la tarjeta anterior.

     

    Es decir, los derechohabientes podrán realizar sus pagos, disponer de efectivo y realizar diferentes transacciones bancarias sin como con cualquier otro servicio de tarjeta de débito.

     

    En esta primera fase se cambiarán las tarjetas que pertenecientes a la empresa Banamex y paulatinamente se estará llamando a los beneficiarios de otras instituciones bancarias.

     

    Para hacer el cambio es importante tener el CURP, acta de nacimiento, identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad), así como un comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

     

    Tener a la mano el número de teléfono celular de contacto el cual será apoyo para recibir notificaciones sobre cómo avanza su trámite.

     

    La delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta informó que en este primer cambio de tarjetas de Banamex serán 11 mil tarjetas que se cambiarán y para ello se tendrán varias sedes, las cuales serán itinerantes.

     

    Agregó que este proceso inició con el cambio de tarjetas que pertenecen a Banamex y posteriormente se hará lo mismo con otras instituciones crediticias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto