Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:39

    Ingresará esta semana frente frío número 11

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se espera un descenso marcado en las temperaturas durante la noche de jueves y madrugada de viernes

    Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, da a conocer que para este próximo jueves 24 de noviembre se espera que ingrese al estado el Frente Frío número 11.

    - Publicidad - HP1

    El pronóstico para el martes 22 indica que continuará el clima frío en todo el estado, con temperaturas máximas que pueden oscilar entre los 20 grados centígrados (°C), sobre la zona centro, norte y sur, del estado y en la zona serrana la máxima podrá alcanzar de los 12 a los 15 °C.

    Para el miércoles 23 se prevé un ligero ascenso de las temperaturas máximas de la entidad.

    Mientras que para el próximo jueves 24, el ingreso del nuevo frente frío, se desplazará sobre la frontera norte, el cual ocasionará rachas de viento dentro de los 55 kilómetros por hora (km/h) en Ahumada, Madera, Ocampo, Jiménez y Camargo, estas ráfagas pueden ocasionar tolvaneras en la zona de Janos.

    Además, se pueden presentar lluvias aisladas en partes de las zonas norte, centro y noreste, incluye Ahumada, Majalca, Coyame y Ojinaga, mismas que pueden estar acompañadas por caída de aguanieve en las partes altas de montaña o sierra.

    Asimismo, se espera un descenso marcado en las temperaturas, especialmente durante la noche de jueves y madrugada de viernes.

    Ante estas condiciones, la CEPC mantiene el llamado a la población para que siga las medidas preventivas ante esta temporada invernal, es decir, verificar calentones, cerciorase de que no tengan fugas, jamás dormir con calefactores encendido, tener una correcta ventilación, abrir una ventana de 10 a 15 centímetros y en manera de lo posible, instalar en casa detectores de humo y monóxido de carbono.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto