Incorpora Maru Campos a Pedro Villalobos a su equipo de trabajo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Gobernadora Maru Campos anunció la incorporación a su equipo de trabajo del exdiputado local Pedro Villalobos, en el marco de la estrategia del Gobierno del Estado, de fortalecer su estructura y mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Chihuahua, Chih .– La mandataria estatal reconoció la trayectoria política y experiencia de Villalobos, al destacar su compromiso con el desarrollo de la comunidad, que será fundamental para impulsar políticas públicas efectivas, en beneficio de los chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

“Pedro Villalobos es un líder respetado y una voz influyente. Estoy segura que su incorporación a nuestro equipo será de gran ayuda para lograr nuestros objetivos y trabajar de manera más eficiente, en el desarrollo de proyectos que impacten positivamente a nuestra sociedad,” mencionó la Gobernadora.

La titular del Ejecutivo reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Gobierno más fuerte, transparente y eficaz en beneficio de los chihuahuenses.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Acuden casi 30 mil de 12 y 13 años por segunda dosis

Termina la jornada, que comenzó el pasado martes 2 de agosto, para aplicar el...

Participaron más de 500 familias en Matrogimnasia en Parque Central

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amor y comunicación entre niñas y...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto