Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:46

    Inauguran rehabilitación y equipamiento de parques en Janos y Ascensión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adicionalmente se distribuyeron apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable de ambos municipios.

    Chihuahua, Chih .- En gira de trabajo por municipios de la zona norte de la entidad, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, inauguró la rehabilitación y equipamiento de dos parques, y distribuyó apoyos alimentarios en Janos y Ascensión, en beneficio de cientos de familias.

    - Publicidad - HP1

    “Quiero reiterar nuestro compromiso para generar espacios limpios y seguros para el sano esparcimiento de las familias chihuahuenses, así que nada nos hará más felices que hagan suyo este lugar”, indicó la funcionaria.

    Enfatizó que se continuará trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura social comunitaria, para impulsar la inclusión y la participación ciudadana, así como el desarrollo integral de las personas en situación de vulnerabilidad.

    “Es un honor para nosotros participar en este esfuerzo conjunto, para reafirmar el compromiso que hemos asumido desde la SDHyBC, para abonar a un Chihuahua humanista, orientado a resolver las problemáticas prioritarias de la sociedad chihuahuense”, agregó.

    Carla Rivas, detalló que los espacios rehabilitados a través de la dependencia son: el Parque Francisco Villa, en Janos; y el Parque La Fuente, en Ascensión, con una inversión total de 394 mil 568 pesos.

    Fueron instalados columpios, caminadora, subibajas, resbaladeros, entre otros juegos y aparatos para la práctica de ejercicio, con la finalidad de impulsar la convivencia familiar y la activación física en un entorno seguro.

    En ambos actos, la funcionaria estatal entregó apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable, en coordinación con los alcaldes Ivonne de la Hoya, de Ascensión y Joel Loya Márquez, de Janos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto