Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:21

    Inaugura Maru Campos oficinas de la SSPE en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhortó a la corporación a desempeñar su labor de forma decidida, con el reto de poner en operación la Plataforma Centinela.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Gobernadora Maru Campos Galván inauguró esta tarde las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), que estarán ubicadas en la colonia Colinas de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, la titular del Ejecutivo estatal afirmó que quienes integran la SSPE toman su tarea con mucha seriedad, tal como lo hizo la actual administración estatal al regularizar el estatus laboral de todo el personal.

    Agradeció el trabajo conjunto que se desarrolla con el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a favor de los habitantes de esta frontera.

    Destacó que antes era impensable el cambio de sede de la SSPE y que hoy es una realidad, por lo que valoró que el personal de la dependencia haya aceptado con honor un cambio de esta magnitud.

    Exhortó a la corporación a desempeñar su labor de manera decidida, con el reto de poner en operación la Plataforma Centinela, y reiteró su compromiso de atender las necesidades de los habitantes de Juárez.

    Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, expresó su beneplácito por la inauguración de estas oficinas, desde donde, afirmó, trabajará para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

    Dijo que tanto él como su equipo están en Juárez con la intención de sumar en todos los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad pública y que la Torre Centinela, permitirá generar política pública en toda la entidad.

    El funcionario apuntó que esta tarea solo se puede llevar a cabo a través de las acciones coordinadas, entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil, lo que da fuerza a los proyectos.

    En representación de la sociedad civil, el presidente del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) y secretario adjunto del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Contreras Forneli, destacó que los índices de impunidad en los delitos de narcomenudeo y homicidio han tenido una baja importante en la frontera.

    A la ceremonia inaugural asistieron también Mauricio Ibarra Ponce de León, cónsul general de México en El Paso; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Federico Eduardo Solórzano Barragán, comandante de la 5ª Zona Militar.

    También estuvieron el General Brigadier D.E.M. Víctor Fernández Mondragón, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Chihuahua; Luis Serrato Castell, secretario de la Coordinación de Gabinete y Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal general del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto