Aquí inicia la transformación del distrito 10, estaremos recuperando los espacios para tener un mejoramiento social de los habitantes
Ciudad Juárez, Chih. – El candidato por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernández García inauguró su casa de campaña ubicada en Riberas del Bravo Etapa II. Acompañado de la candidata del distrito 02, Miriam Caballero, Arturo Prida Delegado Nacional del PRD, el candidato Héctor Hernández cortó el listón de la casa de campaña.

En su mensaje Héctor Hernández, aquí dio a conocer el distrito que representa es una de las zonas con mayor rezago y necesidad como lo es Riberas del Bravo. “Aquí inicia la transformación del distrito 10, estaremos recuperando los espacios para tener un mejoramiento social de los habitantes.

Tenemos buena aceptación, existe un hartazgo de la ciudadanía y hoy encuentran en este proyecto la esperanza, estaremos dando resultados y trayendo lo que más se necesita en este distrito, afirmó el candidato por el distrito 10, Héctor Hernández.

- Publicidad - HP1

En la inauguración de la casa de campaña, también estuvieron presentes, Agustín Chávez, secretario de comunicación Estatal del PRD Y Noemí Aguilar secretaria del mismo partido, así como el líder social Ernesto Chávez Nápoles, simpatizantes y vecinos de la colonia Riberas del Bravo.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.