Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:26

    Impulsa Estado con financiamientos sin intereses 25 negocios de diversos municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una inversión de más de 915 mil pesos se benefició a comerciantes o prestadores de servicios de Chihuahua, Camargo, Guachochi, Jiménez, La Cruz y Parral, entre otros, como parte del PIPES y provenientes del FIPES


    Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó 25 créditos con cero por ciento de interés, a negocios de diversos municipios, que presentaron sus proyectos como parte del Programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria (PIPES) y a través del Fideicomiso de Inclusión Productiva (Fipes).

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, con el objetivo de contribuir a su crecimiento y afrontar la actual crisis económica derivada de la pandemia, informó el titular de la dependencia, Luis Aguilar, al hacer la entrega simbólica.

    “Los financiamientos que entregamos el día de hoy, representan una inversión de más de 915 mil pesos, con los que queremos que todas y todos tengan la oportunidad de salir adelante en estos momentos complicados”, indicó el funcionario.

    Subrayó que la idea del gobernador Javier Corral, es apoyar a quienes a través de su esfuerzo diario buscan lo mejor para sus familias. “Hay un gran equipo en la Secretaría de Desarrollo Social que trabaja día con día para ayudar a pequeñas y pequeños emprendedores, con oportunidades como son estos recursos económicos, para generar una nueva economía”, enfatizó.

    Señaló que dichos créditos, que fueron otorgados en evento celebrado en la Plaza del Ángel, beneficiaron a las y los comerciantes o prestadores de servicios de los municipios de Chihuahua, Camargo, Guachochi, Jiménez, La Cruz, e Hidalgo del Parral, entre otros.

    Socorro Olivia Ortega Porras, del municipio de La Cruz, en representación de quienes recibieron este recurso de Gobierno del Estado, expresó que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, se incrementaron los problemas económicos, por lo que agradeció este financiamiento que les permitirá continuar con su negocio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto