Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:20

    Iluminaremos Chihuahua y Ciudad Juárez sin deuda y sin corrupción: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informó que las luminarias que se adquirirán durante su administración, serán de tecnología LED, lo que generará ahorros de 60 por ciento en el consumo que actualmente tienen ambos municipios

    Chihuahua, Chih. – Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, anunció este lunes que impulsará una coinversión entre el gobierno del estado y los municipios para que la capital y ciudad Juárez tengan el alumbrado que merecen.

    - Publicidad - HP1

    Detalló que su propuesta se realizará sin meterle la mano al cajón, no como lo intentó hace dos años la entonces alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, cuyo proyecto que pretendía cambiar 800 mil luminarias por la cantidad de 6 mil 200 millones de pesos.

    Celebró que, en su momento, la sociedad civil organizada frenó el proyecto con un plebiscito que le permitió a la ciudadanía votar a favor o en contra del proyecto. Sin embargo, una vez que el resultado dio la victoria al “no”, el ayuntamiento no volvió a abordar el tema.

    Informó que las luminarias que se adquirirán durante su administración, serán de tecnología LED, lo que generará ahorros de 60 por ciento en el consumo que actualmente tienen ambos municipios.

    “Hacemos un planteamiento muy formal: vamos a cambiar todas las luminarias sin endeudar y serán coinversiones entre el Gobierno del estado y el municipio para que se cuente con la mejor tecnología”, dijo.

    Garantizar calles mejor iluminadas, comentó el candidato, traerá grandes beneficios a las familias chihuahuenses, ya que podrán transitar a la hora que lo requieran sin miedo a ser víctimas de la delincuencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto