Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:14

    Honor a Fotoperiodista Ismael VillaGómez: Diputada Ivón Salazar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dip. Ivón Salazar lamenta muerte de reportero gráfico Ismael Villagómez. Reconoce respuesta de autoridades, y destaca su sonrisa, profesionalismo y perseverancia. Envía condolencias a su familia.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado jueves 16 de noviembre, el reportero gráfico Ismael Villagómez Tapia fue asesinado en Ciudad Juárez. La diputada Ivón Salazar Morales, presidenta de la Comisión de Igualdad e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional presentó un posicionamiento ante el pleno para reconocer la vida y trayectoria del reportero.

    Salazar Morales lamentó el hecho trágico y reconoció la pronta respuesta de las autoridades para la localización de los presuntos responsables. La legisladora describió a “Mayelo” como una persona alegre a pesar de que inmortalizaba momentos trágicos.

    - Publicidad - HP1

    Ismael, conocido como “El Tiger”, incursionó en el oficio del fotoperiodismo desde joven, y además complementó su labor con otras actividades como vendedor de vehículos, comida y conductor de una plataforma digital. Salazar Morales aseguró que el trabajo de Ismael dejó una buena impresión, llena de sencillez y profesionalismo.

    Envió sus condolencias a la familia y amistades de Ismael Villagómez y expresó que su ejemplo de vida sirva para que el trabajo vaya acompañado de alegría y se capturen sonrisas para contagiar a los demás.

    La diputada Ivón Salazar Morales presentó un posicionamiento ante el pleno para rendir homenaje a Ismael Villagómez Tapia, reportero gráfico asesinado el pasado jueves 16 de noviembre en Ciudad Juárez. La legisladora describió al fotoperiodista como una persona alegre, perseverante y con una buena impresión, de sencillez y profesionalismo. Salazar Morales destacó la pronta respuesta de las autoridades para la localización de los presuntos responsables y envió sus condolencias a la familia y amistades de Ismael Villagómez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto