Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 14:01

    Hace entrega Estado de calentones a primarias de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En total se otorgaron 29 calefactores en beneficio de las escuelas Constitución Mexicana y Patria, además de que se apoyó con material impermeabilizante a otras instituciones educativas del sector.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en conjunto con Servicios Educativos del Estado (SEECH), entregó un total de 29 calentones en beneficio de primarias de Ciudad Juárez, de los cuales 19 fueron para la escuela Constitución Mexicana, y 10 para la institución Patria.

    En apoyo a la mejora de los planteles, también se otorgó material diverso a la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, que recibió 12 cubetas de impermeabilizante y 3 rollos de membrana; a la Carlos Monsiváis, con 20 cubetas de impermeabilizante y 4 rollos de membrana; y a la primaria American, con 14 cubetas de impermeabilizante y 3 de membrana.

    - Publicidad - HP1

    El evento protocolario se realizó en la Primaria Constitución, ubicada en la calle Cohuanacotazin del sector sur oriente, y fue encabezado por el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, quien expresó su beneplácito al entregar dichos apoyos, pues aseguró, con ello las escuelas se verán beneficiadas directamente.

    “Con estos calentones en sus salones, a partir de ahora ya no tendrán frío y disfrutarán de un ambiente mucho más cálido y más agradable, donde puedan seguir aprendiendo y preparándose para ser mejores”, enfatizó al dirigirse a las y los estudiantes.

    A su vez, el titular de la Subsecretaría de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, destacó la importancia de dotar de estos materiales y utensilios para la confortabilidad de alumnos y docentes en las aulas.

    “Son apoyos que el Gobierno del Estado, liderado por la gobernadora Maru Campos, hace posible a fin de garantizar un ambiente educativo más propicio para el aprendizaje”, dijo.

    Además de las autoridades antes mencionadas, también se contó con la presencia de Ricardo Vega, coordinador de Gabinete Zona Norte; Sergio Montalvo, director regional de SEECH en Zona Norte; Marisela Terrazas y Gabriel García Cantú, diputados locales; Austria Galindo y Job Quintín, regidores del Ayuntamiento; y Lorena Gordillo Maldonado, directora del plantel sede.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto