Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:33

    Habrá vacunación de primera y segunda dosis en Juárez y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, informa que del 9 al 13 de noviembre habrá operativo de inoculación de Pfizer-BioNTech y AstraZeneca a rezagados y migrantes; se inmunizarán a adolescentes con comorbilidades este sábado, domingo y lunes.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A partir del martes 9 de noviembre y hasta el día 13 del mismo mes, se aplicarán primeras y segundas dosis a personas rezagadas mayores de 18 años y migrantes en Ciudad Juárez, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Además, a partir de mañana y hasta el lunes próximo se retomará la vacunación a adolescentes con comorbilidades, tanto en Ciudad Juárez como en el Municipio de Chihuahua, añadió.

    Durante la jornada del martes 9 de noviembre se aplicarán segundas dosis de Pfizer-BioNTech a rezagados mayores de 18 años en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez, dio a conocer.

    Del 10 al 13 de noviembre, agregó, se aplicarán las primeras dosis de AstraZeneca a rezagados mayores de 18 años en el estadio de beisbol de Ciudad Juárez, por lo que convocó a todas personas que no han recibido ninguna vacuna a atender esta convocatoria, ya que será la última jornada extraordinaria para rezagados en primera dosis.

    Ese mismo día habrá segundas dosis de AstraZeneca para personas migrantes en el Centro del Migrante Kiki Romero y en el albergue El Buen Samaritano.

    En todos los casos, el horario de atención será de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
    Para adolescentes con comorbilidades se abrieron nuevas jornadas de vacunación los días 6, 7 y 8 de noviembre, dijo.

    Las dosis iniciales de Pfizer-BioNTech se aplicarán en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua y en el Hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez.

    Las decisiones de los nuevos operativos se tomaron de forma colegiada y organizada por parte de la Brigada Correcaminos, integrada por representantes de IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Bienestar.

    Para la aplicación de primeras dosis, se debe presentar el comprobante de registro que se obtiene en la liga www.mivacuna.salud.gob.mx, además de una identificación oficial, copia de su CURP y de su domicilio.

    Para las segundas dosis, los interesados deben llevar identificación oficial y el comprobante de la primera dosis.

    Los adolescentes con comorbilidades requieren su hoja de registro y el certificado médico expedido por su doctor tratante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto