Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 12:08

    Habilita DIF Estatal centros de acopio en apoyo a familias de Guerrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden presidenta y director del DIF Estatal, solidaridad para las personas que perdieron gran parte de su patrimonio tras el paso del meteoro.

     

    Chihuahua, Chih .- En apoyo a las familias del estado de Guerrero que perdieron gran parte de su patrimonio tras el paso del huracán Otis, el DIF Estatal puso a disposición de la ciudadanía cuatro centros de acopio para la recepción de alimentos enlatados, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, exhortó a los chihuahuenses para que se solidaricen con esta causa, toda vez que suman miles las personas que perdieron la totalidad de sus pertenencias.

    Por su parte el director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, tras lamentar las pérdidas humanas y materiales que sufrieron los pobladores de dicha entidad, explicó que se buscarán las mejores vías de traslado para garantizar que los apoyos lleguen a la zona de desastre, sin intermediarios.

    Los lugares y horarios con que serán habilitados los centros de acopio, en la ciudad de Chihuahua son:

    – Oficinas del DIF Estatal, en avenida Tecnológico #2903, colonia Magisterial, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    – Instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en calle Quinta y Samaniego, colonia Santa Rosa, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    – Semilla Museo Interactivo, en privada de Progreso #1201, colonia San Pedro, zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

    – Parque “El Colibrí”, en avenida Tecnológico #2903, colonia Magisterial, los días viernes y sábados de 16:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

    En Ciudad Juárez:

    – Oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicadas en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias (Parque Central), los días lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

    – Oficinas del DIF Estatal, en Pueblito Mexicano, avenida Abraham Lincoln #1290, de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto