Gracias a la gestión realizada y a la buena disposición por parte del Gobierno del Estado, el diputado Luis Aguilar logró entregar más de 200 cobijas, despensas y dulces a las familias con niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad en los diferentes municipios del distrito 20.


Chihuahua, Chih. –
 A un par de días del fin de año, el diputado estuvo de gira por el distrito, donde atendió el llamado de los alcaldes para  gestionar apoyos y con ello, poder cubrir las necesidades de varias familias en  el estado.

Durante esta gira de trabajo, se hizo entrega de despensas, cobijas y algunas bolsas de dulces, por lo que agradeció la buena disposición y el gran trabajo en equipo que se ha logrado con el Gobierno del Estado a través de la gobernadora Maru Campos.

“Muy contentos de trabajar en equipo con las y los Presidentes municipales para llevar estos apoyos a quien más los necesite. Estas acciones son bien importantes, ya que se busca atender las necesidades de las y los chihuahuenses”.

- Publicidad - HP1

“Los apoyos que hemos estado entregando van destinadas para las familias con niñas, niños y adolescentes.

No hemos parado de trabajar, desde el Congreso del Estado, continuamos muy de cerca con los diferentes alcaldes del distrito para ver cómo podemos seguir apoyando con la gestión de recursos y así seguir dando resultados”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.