Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:29

    Gestiona Juan Carlos Loera ante funcionarios federales recursos para Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la semana que concluye, el delegado de los Programas para el Bienestar se entrevistó con los titulares de secretarías nacionales para obtener diversos beneficios para chihuahuenses.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Staff) – Durante la semana que termina, el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera, realizó una gira de trabajo en la Ciudad de México, donde se entrevistó con la secretaria de Energía, Rocío Nahle, con el titular de Aduanas, Horacio Duarte y con el del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Mauricio Márquez.

    - Publicidad - HP1

    Los temas tratados fueron relativos al Plan de Atención Integral al Ejido Creel y la gestión del libramiento Puerto Palomas de Villa, así como de un terreno para la construcción de un hospital del Issste en Ciudad Juárez.

    Esta semana, se tuvieron jornadas de vacunación contra COVID-19 para la aplicación de la segunda dosis de refuerzo en Ciudad Juárez, Parral y Cuauhtémoc, además de Chihuahua, donde se vacunó a adolescentes de 12 y 13 años.

    Luego de gestiones coordinadas entre el subdelegado administrativo de la delegación Chihuahua del ISSSTE, Jorge Domínguez y Loera de la Rosa, se logró la obtención de un aparato que brindará servicios de imagenología en la clínica del Issste de Delicias, que servirá para toda la región centro sur del Estado.

    El beneficio se verá reflejado precisamente en que los pacientes no tendrán que salir de sus lugares de residencia para ser atendidos, entonces la calidad resolutiva de -en este caso- la clínica aumenta y ese es el impacto que va a tener sobre la economía de las familias; evidentemente, también en los servicios que se van a prestar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto