Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:56

    Geo Bujanda: Reforma a la Constitución será para servir a las necesidades de la ciudadanía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el inicio del proceso para la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, la Diputada Geo Bujanda, presidenta del Congreso del Estado celebró y reconoció el compromiso de las fuerzas políticas representadas en la Décimo Séptima Legislatura así como de los tres poderes del Estado.

    Chihuahua, Chih. – “Todo cambio histórico social modifica sustancialmente el marco jurídico para adecuarlo a nuevas realidades y al pensamiento vigente; el reto que tenemos es que todas y todos seamos parte de este nuevo texto constitucional y ejerzamos plena representación.

    De esta Reforma Constitucional debe venir el punto de partida para el desarrollo de la vida social, económico y la gobernabilidad, conforme a los valores democráticos que legitiman esta gran iniciativa”, expresó la legisladora panista.

    - Publicidad - HP1

    Bujanda Ríos destacó la importancia de los cambios contemplados en esta Reforma en materia de derechos humanos, igualdad, paridad, desarrollo económico, social, inclusión, seguridad, justicia y salud; y reiteró que el objeto fundamental es que nadie se quede atrás, que sea de forma integral con un enfoque humanista.

    Asimismo, destacó que este proceso incluyente e integral estará enriquecido con una de las figuras de Participación ciudadana como lo es el Parlamento Abierto.

    La titular del Legislativo señaló que a diputadas y diputados corresponde el que prevalezca el respeto y los valores democráticos y finalizó invitando a quienes trabajarán en esta Reforma a cumplir esta responsabilidad con compromiso y  sobre todo, con los valores que les dan origen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Circo, maroma y danza para este sábado!

    En el marco del Día de la Niñez, la Compañía de Danza del Centro...

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto