Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:39

    Fuerte inversión de Maru Campos en infraestructura de conectividad y recreación en Chihuahua Capital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A lo largo de su gestión, la alcaldesa, Maru Campos, consciente de la importancia de la infraestructura para el desarrollo, flujo y recreación de la sociedad, ha dedicado esfuerzos y trabajo para la construcción de espacios y puentes peatonales que conecten y mejoren el día a día de los chihuahuenses.


    Chihuahua, Chih. –
    En materia de conectividad, hace unas semanas el gobierno encabezado por la Presidenta Municipal, concluyó la obra del puente peatonal sobre avenida La Cantera, el cual viene a contribuir a la movilidad de peatones en esta importante y transitada zona de la ciudad, teniendo una inversión de 4 millones 929 mil 400 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, hace unos días Campos Galván dio el banderazo de arranque de obra del puente de conexión peatonal y ciclista del parque El Rejón y parque El Encino, con una inversión de 22 millones 063 mil 971 pesos del Fideicomiso Parque Metropolitano Tres Presas, el cual beneficiará a alrededor de 50 mil habitantes de diversos sectores de la capital.

    Del mismo modo en temas de recreación y desarrollo, la administración de Maru Campos entregó por medio de un evento virtual 400 obras en diferentes planteles educativos del municipio, entre los que destacan canchas, domos metálicos, bibliotecas, aulas de usos múltiples e instalación de pasto sintético, todo esto a través de la “Alianza por la Infraestructura Educativa” con una inversión de poco más de 200 millones de pesos.

    En el marco de estas labores por parte del Municipio, el progreso y avance de obras como la del “Espacio Comunitario Digno” en Jardines de Oriente, el cual avanza al 40 por ciento de construcción. La obra beneficiará a más de 850 personas del sector, otorgando un espacio digno para el desarrollo social de la zona con diversas actividades recreacionales y la cual representa una inversión de un millón 874 mil 187 pesos.

    De la misma manera se encuentra el avance de construcción de la Unidad Deportiva ubicada en la carretera Aldama – Chihuahua, la cual se encuentra en un 75 por ciento, representando una inversión de 8 millones 159 mil 262 pesos y que beneficiará a personas del sur-oriente de la ciudad, dotándolos de infraestructura deportiva y de recreación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto