Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:00

    Fueron entregadas 30 toneladas de papa a 61 asociaciones sociales y religiosas de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Prevén la entrega de frijol y manzana en las próximas semanas.

    Ciudad Juárez, Chih .- Un total de 30 toneladas de papas, provenientes de la empresa Pilpot, S.A. de C.V., con domicilio en La Junta, Guerrero, fueron entregadas este pasado fin de semana a diferentes instituciones, y asociaciones civiles y religiosas de Ciudad Juárez, para apoyar las necesidades de cocina que presentan estos centros.

    - Publicidad - HP1

    Fueron cerca de 61 organismos entre comedores, albergues, casas hogares y asilos de ancianos, de las distintas denominaciones evangélicas e iglesias católicas, las que recibieron el apoyo de 553 arpillas de papa, con un peso aproximado de 50 kilogramos cada una.

    El alimento fue entregado en donación a la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, para su posterior distribución.

    “Lo que estamos haciendo es repartirla en los albergues donde atienden a la gente más necesitada y vulnerable de la ciudad, lo estamos haciendo a través de Asuntos Religiosos, conjugamos esfuerzos también a través de Desarrollo Humano”, explicó Heliodoro Juárez González, titular de la Dirección de Asuntos Políticos, Zona Norte.

    Dijo se está trabajando de manera coordinada, para que, en las próximas semanas, se reciba una donación de frijol y de manzana, en apoyo a estos mismos centros de beneficencia.

    José Ruiz Novoa, titular de la oficina de Asuntos Religiosos en Ciudad Juárez, comentó: “nosotros colaboramos con la logística, fue una coordinación institucional que beneficiará en el abasto de comida preparada a los usuarios de los centros de asistencia social, dirigidos por organizaciones religiosas”.

    La mercancía fue transportada por una empresa local de fletes que absorbió el costo del traslado, desde la Junta, a las instalaciones del Parque Central, en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto