Francisco Sánchez ampara a estudiantes de Parral contra cortes de luz en planteles educativos

Publicidad - LB3 -

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, anunció que junto a estudiantes de los Institutos Tecnológicos de Parral y Jiménez, así como los CBTIS de estas ciudadanos, presentará un amparo colectivo por el corte del servicio de electricidad en estos planteles educativos.

Parral, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Hoy miles de estudiantes han visto interrumpida su educación porque la federación olvidó o no quiso pagar el servicio de luz. Dejó a los planteles sin servicios básicos, dejó a miles de estudiantes sin poder regresar a las aulas, por esta negligencia les está negando su derecho a la educación”, declaró.

El legislador chihuahuense señaló que todos los estudiantes que deseen sumarse a este recurso legal podrán hacerlo al proporcionar su firma y su credencial escolar, a fin de que se brinde el mandato judicial para que las autoridades realicen las acciones necesarias que garanticen la restitución del servicio eléctrico y el mismo no vuelva a interrumpirse en detrimento del alumnado.

- Publicidad - HP1

Adelantó que se instalarán los módulos para este trámite gratuito en las ciudades de Parral y Jiménez para que los miles de estudiantes afectados puedan integrarse a esta acción legal.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse