Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:28

    Frágil y descuidada la salud de los juarenses: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata recordó que se trabajará con programas deportivos con niños y jóvenes, por considerar que la salud empieza con una buena activación física.

    Ciudad Juárez, Chih. –  Hoy en día el tema de salud no se puede dejar de lado y más cuando está comprometida la vida de los ciudadanos, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes al ser cuestionada al respecto.

    - Publicidad - HP1

    La aspirante a la Alcaldía habló de las acciones que implementará en materia de salud cuando sea favorecida con el voto de los juarenses, entre las que destaca la importante gestión que hará ante el gobierno federal, pues el IMSS y el ISSSTE son instancias que administra dicha esfera de gobierno.

    Entre las peticiones que se harán será la vacunación anti Covid para todo el sector salud en primera instancia y en segunda, que sea universal para todos los ciudadanos de esta frontera.

    El siguiente paso, agregó, es verificar la dotación de medicamentos en todos los hospitales de la localidad, pues en recorridos por las colonias, los ciudadanos le han manifestado que carecen de medicamentos en los distintos nosocomios.

    En su plan de trabajo de 4 ejes se vislumbra el llevar brigadas médicas a las colonias de forma permanente, las cuales contarán con médicos familiares, dentista, mamografías, vacunación y medicina preventiva, entre otros.

    De manera alterna, la candidata recordó que se trabajará con programas deportivos con niños y jóvenes, por considerar que la salud empieza con una buena activación física y ayuda a prevenir enfermedades.

    Comentó que contempla el apoyo a deportistas locales para que además de la cuestión de salud, puedan destacar en los deportes que practiquen.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto