Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:17

    Fortalecerán la SEyD y SEP atención en telesecundarias del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Visitará Subsecretaria de Educación Básica de la SEP escuelas telesecundarias para buscar la mejora al servicio estudiantil.


    Chihuahua, Chih .-
    Con el objetivo de conocer la operación y servicio que ofrecen las escuelas telesecundarias de la entidad y levantar un registro que contribuya a mejorar la atención que se brinda a la población estudiantil, la subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Martha Velda Hernández Moreno, realiza una gira de trabajo por Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Por un periodo de 4 días, la funcionaria federal visitará siete escuelas telesecundarias estatales y federales, la mayoría planteles localizados en distintas regiones de Guadalupe y Calvo, en las localidades de Santa Rosalía, Buenavista, Milpillas de Arriba, Mesa de San José y Rancho de En medio, además de la Telesecundaria Estatal 6155 de Chihuahua capital.

    “Su visita nos fortalece y nos anima”, expresó la directora general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, al dar la bienvenida a la subsecretaria de la SEP.

    Le informó que a nivel estatal operan 230 telesecundarias federales, con las cuales se atiende el reto de atender en este nivel, a jóvenes residentes en regiones apartadas y con problemas de comunicación.

    Agregó que con el apoyo y trabajo conjunto entre ambas instancias oficiales se podrá avanzar más en materia de Educación Básica.

    A su vez la subsecretaria de la SEP, señaló que con la suma de voluntades y esfuerzos de ambas partes, se busca mejorar la atención que brindan estas escuelas, así como hacer más eficiente su conectividad.

    Acompañarán a la funcionaria federal en este recorrido, las y los funcionarios del servicio de Telesecundarias de SEECH y del área de tecnologías educativas de la Secretaría de Educación y Deporte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto