Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 5:29

    Firma Juan Carlos Loera compromiso ante docentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua se compromete a respetar salarios y prestaciones del magisterio, así como mejorar escuelas y dotarlos de tecnología.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – El candidato a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con maestros del Partido Nueva Alianza, ante quienes se comprometió a apoyar a la estructura magisterial y dotarla de tecnología y mejorar escuelas.
    “En los compromisos que hemos hecho están involucrados los maestros”, dijo el representante de Morena, Partido del Trabajo y de la organización política anfitriona del encuentro.

    - Publicidad - HP1

    Loera de la Rosa consideró como un disparate que haya versiones de que los maestros votarán por una opción diferente a la de la coalición que él encabeza, porque a los gobiernos del PAN y PRI solo les faltó privatizar la educación, luego de que despojaron a los mexicanos de su patrimonio y perjudicaron con sus reformas a los docentes.

    “Yo estoy seguro que ustedes, las maestras y los maestros, luchan por la igualdad, la justicia, la democracia, en contra de la pobreza. Tengo 52 años de vida, estuve en escuelas públicas y eso fue lo que me enseñaron todos ustedes… que dan lo mejor de sí para el bienestar de todas las personas”, declaró.

    El candidato recordó que el triunfo de la coalición está a 25 días de ser una realidad, así que les pidió meter el acelerador a las visitas casa por casa para que los ciudadanos conozcan las bondades de este proyecto.
    Loera de la Rosa firmó 10 compromisos con los trabajadores de la educación, entre los que destacan respetar su salario y prestaciones, así como dotarlos de infraestructura escolar y tecnología.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto