Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 18, 2024 | 15:32

    Firma gobernadora primer Pacto de Prevención

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un mecanismo interinstitucional para la prevención, por la paz y la seguridad del estado.

    Ciudad Juárez, Chih .– La Gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de firma del Pacto de la Prevención, que busca combatir la violencia y actos delictivos en el estado, con lo que reafirma su compromiso por garantizar la seguridad de cada uno de los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, la jefa del Ejecutivo reconoció la importancia de este Pacto, toda vez que las cámaras instaladas en negocios o viviendas particulares, pueden integrarse a la Plataforma Centinela para extender su alcance y capacidad de respuesta.

    “Uno de los elementos más importantes de la Plataforma Centinela, es que posibilita la participación de la ciudadanía en la consolidación de la Plataforma misma”, mencionó.

    De igual forma, ratificó que la participación de la ciudadanía es de suma importancia: “ustedes son los ojos que nos permiten ver lo que no alcanzamos a ver, los brazos que nos permiten llegar a donde no alcanzamos a llegar, y la fuerza que multiplica los resultados”.

    Agradeció a las cámaras empresariales, directores de escuelas, padres de familia, vecinos, asociaciones religiosas, redes de prevención, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos municipales y Federal, por su compromiso por la paz de Chihuahua.

    El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, expresó que la prevención es el tema prioritario, pues así se evita repetir las problemáticas que afectan al estado, “el tema de la inseguridad es algo que afecta a todos los chihuahuenses, por eso es un compromiso en conjunto”, añadió.

    El acto también fue presidido por el fiscal general del Estado, César Jáuregui; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados; la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez, la diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, y el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Claudia Sheinbaum a próximos titulares de Cultura, Turismo y Trabajo

    Se trata de Claudia Curiel; Josefina Rodríguez y Marath Bolaños, quienes formarán parte del...

    Con tecnología de punta, la J+ detectará fugas de agua

    Diez empleados de la Dirección de Operación de la J+ recibirán un curso de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto