Firma Congreso convenio con DeclaraNet

«El Congreso cumplirá con legalidad, honradez, imparcialidad y eficacia», dijo Adriana Terrazas en firma de convenio con DeclaraNet.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- La Presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, firmó un convenio con DeclaraNet para que las y los servidores públicos presenten la declaración de situación patrimonial.

“La firma de este convenio sin duda alguna permitirá al Órgano de Control Interno, llevar los procesos de recepción de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos al iniciar o concluir su cargo, así como vigilar la evolución patrimonial establecida en la Ley General de Responsabilidades Administrativas”, señaló la legisladora.

- Publicidad - HP1

La presidenta del Congreso del Estado agradeció la presencia de la titular de la Secretaría de la Función Pública; Lic. María de los Ángeles Álvarez; y reiteró su compromiso para que en el periodo de presentar las declaraciones el personal del legislativo cumplan en tiempo y forma a través de la plataforma Declaranet.

En el acto también estuvieron presentes el diputado Mario Humberto Vázquez Robles, Presidente de la Junta de Coordinación Política; Héctor Mario Montoya, Estrada, titular del Órgano Interno de Control; Everardo Rojas Soriano, titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos; Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano, Secretario de Administración del Congreso del Estado y Walter Zamarrón Estrada, enlace de la Secretaría de la Función Pública.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse