Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 23:25

    Firma Conalep convenio nacional con empresa Cadisa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta alianza beneficiará a los estudiantes en temas como Prácticas Profesionales, Bolsa de Trabajo, Modelo de Formación Dual, Cursos de Capacitación y Certificación, entre otros.

    Chihuahua, Chih .- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) firmó un convenio nacional de colaboración con la empresa Cadisa, a fin de ratificar e impulsar el trabajo en equipo entre la academia y el sector empresarial, a beneficio de todos los estudiantes de la institución educativa.

    Durante el acto protocolario se contó con la presencia del director nacional del Conalep, Manuel de Jesús Espino Barrientos; el director estatal de la institución educativa en Chihuahua, Eloy García Tarín; y el director general de Cadisa, Guillermo Amarante Padilla.

    - Publicidad - HP1

    García Tarín agradeció a la empresa por haber considerado a Chihuahua para la firma de este convenio nacional, ya que aportará para la generación de una mejor sinergia en temas fundamentales como son Prácticas Profesionales, Bolsa de Trabajo, Modelo de Formación Dual, Cursos de Capacitación y Certificación.

    También se dio a conocer que la empresa realizará la donación de tres motores Max Force y Cummins para los planteles Chihuahua II y Juárez II, con un valor estimado de 900 mil pesos, por lo que durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a esta compañía por su compromiso con el sector educativo.

    Cadisa forma parte del grupo Amher, empresa líder en el ámbito camionero de mayor cobertura en el país con 70 años de existencia, y por varios años ha integrado a su equipo de trabajo a estudiantes del Conalep en Prácticas Profesionales y el Modelo de Formación Dual.

    Como ejemplo del éxito de esta relación, el director general de Cadisa presentó con orgullo a Alfonso Aguilera Morales, egresado del Conalep Chihuahua II en la carrera de Mecánica Automotriz, quien ocupa el puesto de ingeniero de soporte con una antigüedad de 17 años en la empresa, y que representará a Chihuahua en el 45 aniversario de la escuela en diciembre, donde se reunirán los casos de éxito más notables.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto