Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:47

    Felicita América García a jóvenes boxeadores de NCG por destacada participación en Torneo “Guantes Dorados 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputada local felicita a representativos de Nuevo Casas Grandes por obtener 5 medallas de oro, 3 plata y 5 bronce en torneo de box “Guantes Dorados”. Apoyo a estadía de participantes en hotel en Meoqui.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado fin de semana, Nuevo Casas Grandes obtuvo una destacada participación en el torneo estatal de boxeo “Guantes Dorados”, llevado a cabo en Saucillo, Chihuahua. Los representativos de Nuevo Casas Grandes se llevaron a casa 5 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce. La diputada local por Morena, América García, felicitó el logro de estos jovencitos y a su entrenador Ricardo Ochoa, por dirigir de manera tan acertada el gimnasio Los Ochoa.

    Derivado de gestiones de padres de familia, el entrenador y los jóvenes, García brindó un apoyo para la estadía de los tres días del torneo, proporcionando un lugar digno para descansar una vez concluidas sus peleas.

    - Publicidad - HP1

    En la categoría juvenil, los ganadores de la medalla de oro fueron Camila Zapata, Camila Zapata y Victoria Saláis; en la categoría pre infantil oro obtuvo la medalla Miguel Gutiérrez; Erick Pérez se llevó la medalla de oro en la categoría junior. Yahel Sarao y Ximena Rodríguez Jurado obtuvieron la medalla de plata en la categoría junior, así como Gabriel Enríquez Moreno en la categoría juvenil.

    También recibieron medallas de bronce Paulina Guillén Santillán en la categoría junior, Kimberly Domínguez en la categoría juvenil, Kevin Ochoa en la categoría élite, Pablo Morales en la categoría élite; así como José Rascón y José Arellano en la categoría junior.

    La diputada García felicitó a los participantes por su destacada participación y los exhortó a continuar con sus entrenamientos para aspirar a metas cada vez más altas y representar dignamente a Nuevo Casas Grandes.

    El Torneo Estatal de Boxeo “Guantes Dorados” celebrado el pasado fin de semana en el municipio de Saucillo, Chihuahua, contó con la participación de representantes de Nuevo Casas Grandes quienes obtuvieron 5 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce. La diputada local por Morena América García felicitó a los jóvenes boxeadores y a su entrenador Ricardo Ochoa por el logro obtenido, el cual fue posible gracias al apoyo brindado por la legisladora.

    García exhortó a los participantes para que continúen preparándose y representando dignamente a su municipio, incluso ahora buscando hacerlo a nivel nacional. Los ganadores de la medalla de oro fueron Camila Zapata, Camila Zapata y Victoria Saláis en la categoría juvenil; Miguel Gutiérrez en la categoría pre infantil oro; Erick Pérez en la categoría junior; Yahel Sarao y Ximena Rodríguez Jurado en la categoría junior; Gabriel Enríquez Moreno en la categoría juvenil; Paulina Guillén Santillán en la categoría junior; Kimberly Domínguez en la categoría juvenil; Kevin Ochoa en la categoría élite; Pablo Morales en la categoría élite; José Rascón y José Arellano en la categoría junior.

    Los jóvenes boxeadores de Nuevo Casas Grandes fueron un orgullo para su entrenador Ricardo Ochoa, sus padres, amigos y para toda la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto