Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:59

    Exigimos cese a la violencia y solución inmediata a los productores: PAN Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Parece que al Gobierno Federal le cuesta mucho trabajo entender algo tan simple, el tratado se cumpliría sin perjuicio del ciclo agrícola de nuestros productores”

    Delicias, Chih. – El Partido Acción Nacional hace un llamado al cese de la violencia en la zona centro sur del estado y exige al Gobierno Federal que resuelva de inmediato las demandas de los productores de Chihuahua, pues la omisión a ellas ha sido uno de los detonantes del conflicto que hoy se vive por la apertura de las presas e incumplimiento de los acuerdos previamente establecidos.

    - Publicidad - HP1

    Rocío Reza Gallegos presidenta del PAN en Chihuahua señaló que la prioridad en este momento es contener la violencia y salvaguardar la integridad de la población que se encuentra en la zona del conflicto.

    Indicó que lo ocurrido hoy en Delicias, Saucillo , Camargo y otras regiones no debe ser utilizado como herramienta de protagonismo o lucha de poderes sino como un llamado a la conciencia para que se resuelva un problema que desde hace meses ha generado la incertidumbre de miles de familias que viven del campo pero que también ha revelado la falta de voluntad del Gobierno Federal para mostrar soluciones reales. “La indiferencia y cerrazón de Conagua llevó a esto” dijo la líder blanquiazul.
    “Parece que al Gobierno Federal le cuesta mucho trabajo entender algo tan simple, el tratado se cumpliría sin perjuicio del ciclo agrícola de nuestros productores si estuvieran dispuestos en realidad a corregir; se han equivocado en todo y ahora hay disturbios que generan mayor confusión en la ciudadanía, es tarea de CONAGUA y la federación resolver, gobierno estatal funge como interlocutor para mantener los equilibrios necesarios”

    “En Acción Nacional estamos del lado del interés que defienden los productores, pero también hacemos un llamado al orden público para evitar poner en riesgo la integridad de todos”, dijo la dirigente partidista

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto