Exigen padres de familia regreso a clases presenciales

Publicidad - LB3 -

Argumentan que no existen los elementos para continuar con la educación en línea, siempre y cuando se atiendan las recomendaciones de las autoridades.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Un grupo de padres de familia, acompañados de sus hijos, llevaron a efecto una manifestación para exigir el regreso a clases presenciales, al considerar que el encierro, a consecuencia de las clases virtuales, ha provocado daños emocionales en los menores.

La manifestación se llevó a efecto en la Plaza del Ángel para exigir a las autoridades educativas el regreso a clases presenciales bajo el argumento de que el regreso a las aulas es un derecho que corresponde a los alumnos.

- Publicidad - HP1

Con pancartas los padres de familia manifestaron sus inconformidades y sus argumentos y aclararon que no existen los argumentos para que las autoridades mantengan en cautiverio a los menores, quienes por sus propias características necesitan de la interacción con sus compañeros de clases para su desarrollo como personas.

Agregaron que atendiendo las recomendaciones de sanitización pueden prevenir los contagios, por lo que no hay razón para continuar con las clases en línea.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse