Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:49

    Exige PAN que se cumpla calendario de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Con la salud no se juega” Rocío Reza

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – “El Gobierno Federal debe dejar de lado las simulaciones y cumplir con la calendarización anunciada para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, estamos en una etapa crucial de esta crisis y no se debe comprometer la salud de los mexicanos por la ineptitud de sus gobernantes” señaló la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos.

    Lo anterior luego de darse a conocer el aval de las autoridades federales para que la empresa Pfizer redujera las cantidades de entrega de las dosis de la vacuna por encima del 50% para el próximo lote.

    El presidente López Obrador señaló que es “recomendación de la ONU” que no haya acaparamiento de vacunas para que se destinen también a los países más pobres; sin embargo no se puede hablar de un acaparamiento en el país cuando las dosis administradas aún no alcanzan ni siquiera para el personal de los hospitales.

    Reza Gallegos señaló que la federación está enviando un mal mensaje en caso de incumplimiento de contrato con las farmacéuticas y su aval para ello. Además dijo que el Presidente de la República y demás autoridades deben en primera instancia salvaguardar la salud de sus ciudadanos a la par de extender la cooperación con otros países, en caso de ser necesario.

    “Argumentan que es una recomendación de la ONU, pero parece más bien una simulación de haber logrado los mejores acuerdos para la obtención de las vacunas, no las han conseguido, aquí no hay acaparamiento, en Chihuahua ni siquiera se ha vacunado a la totalidad del personal de los hospitales, el gobierno morenista debe saber que con la salud no se juega, queremos transparencia y queremos que se cumpla con el calendario establecido”. Finalizó.

    Acción Nacional seguirá señalando a los malos gobiernos y se prepara de forma propositiva para brindar la mejor opción de gobierno a los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto