Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:40

    Exige la Compañía de Jesús justicia para los párrocos jesuitas a 30 días de su asesinato

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En la misiva emitida a través del tuitter, la Compañía de Jesús hace referencia a la violencia que diversos sectores de la sociedad mexicana han sufrido en medio de la impunidad.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la Compañía de Jesús exigió justicia para los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora, asesinados por José Noriel Portillo, “El Chueco”, al cumplirse este miércoles un mes de los hechos ocurridos en en el poblado de Cerocahui, municipio de Urique.

    Luego del doble homicidio ocurrido el pasado 20 de junio, diversos sectores de la sociedad internacional elevaron su voz para reclamar a las autoridades el esclarecimiento del triple homicidio, en consideración que, junto con los sacerdotes jesuitas, también fue victimado un guía de turistas por José Noriel Portillo, “El Chueco”, quien se presume, de acuerdo a declaraciones de las propias autoridades, se puede encontrar en algún lugar de Estados Unidos en calidad de fugitivo.

    Tanto el gobierno del estado como el federal han implementado un operativo en la sierra de Chihuahua en busca del prófugo, sin embargo sus esfuerzos han resultado inútiles, de ahí la protesta de la Compañía de Jesús por conducto de un comunicado en su cuenta de tuitter.

    A continuación el comunicado íntegro de la Compañía de Jesús:

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto