Exhortan a emprendedores y artesanos juarenses a participar en el Mercadito Juárez 2022

El 9 y 10 de julio en Parque Central Poniente, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; venta de alimentos y bebidas, artesanías, información de agencias de viajes y muestra de productos para la industria.

Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado, a través de  la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invita a personas emprendedoras y artesanos de Ciudad Juárez, a participar en el Mercadito Juárez 2022, a fin de dar continuidad al impulso que se ha dado al emprendedurismo en la entidad.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, hacen extensiva la invitación, tanto a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) que tengan interés de vender sus productos, como a la ciudadanía en general, para que acuda y descubra lo que ofertan las empresas y artesanos juarenses.

- Publicidad - HP1

El Mercadito Juárez se realizará los días 9 y 10 de julio en las instalaciones del Parque Central Poniente, de 9 de la mañana a 6 de la tarde; se tiene programado efectuarlo además el 10 y 11 de septiembre y el 5 y 6 de noviembre.

En esta edición se espera que se instalen al menos 25 módulos, con venta de alimentos y bebidas, artesanías, agencias de viajes, así como muestra de productos para la industria.

Para mayor información, las personas y empresas interesadas en registrarse pueden accesar al enlace bit.ly/MercaditoJuarez2022, o comunicarse al teléfono (656) 6293300, ext. 54900.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.