Los compradores en línea podrán acceder a descuentos y compras sin interés.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo una edición más de Hot Sale, con más de 600 empresas nacionales e internacionales participando con ofertas temporales.

Como parte de las ofertas se podrán encontrar descuentos de hasta el 55 por ciento, hasta incluso 36 meses sin intereses para realizar el pago de algunos productos y servicios que se adquieran.

- Publicidad - HP1

Dentro de las ofertas que los compradores podrán encontrar a lo largo de nueve días se encuentran descuentos de hasta el 55 por ciento, hasta incluso 36 meses sin intereses para realizar el pago de algunos productos y servicios que se adquieran.

Los comercios participantes se encuentran agrupados en diez grupos dependiendo del producto o servicio que ofertan ya sea en: Alimentos y Bebidas, Automotriz, Belleza, Deportes, Electro Y Tecno, Luxury, Mascotas, Muebles y Hogar, Otros / Servicios, Ropa Y Calzado y Viajes.

También se encuentran compañías como Aeroméxico, Oxxo, Librerías Gandhi, Ebay, Smart Fit, Suburbia y Liverpool, entre otras; y es que en el mercado digital se puede comprar prácticamente cualquier cosa, aunado a que con el avance de la tecnología se ha convertido en un entorno seguro para estos procesos.

La campaña es organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual se fundó en 2014 con la finalidad de apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en México de la mano de más de 550 empresas mexicanas e internacionales, pertenecientes a los sectores de retail, moda, viajes, servicios financieros, entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.