Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:56

    Este es un movimiento de productores y hemos venido a apoyarlos de todas las fuerzas políticas: Villarreal en Delicias a favor de los agricultores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Venimos de muchas partes y de varios municipios, porque esto aun no acaba, el gobierno federal viene con todo para saquear el agua de Chihuahua”.

    Chihuahua, Chih. – En reunión con productores en la ciudad de Delicias, el diputado Jesús Villarreal, indicó que se han estado sumando miles de personas de todo el Estado de Chihuahua, porque saben que la causa es justa.

    “Venimos de muchas partes y de varios municipios, porque esto aun no acaba, el gobierno federal viene con todo para saquear el agua de Chihuahua”.

    - Publicidad - HP1

    No queremos confrontación, pero no quiere diálogo el gobierno federal, cuando es lo primero que les hemos pedido, porque siempre hay solución para problemas de este tipo, pero el Presidente no quiere resolverlo.

    Expresó Villarreal, que el agua para el pago a EUA, se puede hacer con otros estados de la frontera y el Presidente junto con Conagua siguen empecinados de que solo Chihuahua deba hacerlo. Este es un movimiento de agricultores y hemos venido también de todas las fuerzas políticas para apoyarlos, porque es el trabajo de miles productores y el sustento de todas esas familias que viven precisamente del sector productivo.

    Esta situación nos ha unido de tal manera que se han sumado todos los alcaldes, fuerzas políticas y toda la ciudadanía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto