Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:31

    ¡Este 6 de Junio vota por Morena, porque vamos a ganar, sonríe y vamos a escribir la nueva historia de Ciudad Juárez! “: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vengo a darles la palabra de que valdrá la pena, de que con el mismo entusiasmo y la fuerza con la que estamos pidiendo el votos vamos a trabajar y vamos a gobernar los próximos 3 años

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se presentó ante la audiencia y saludó a sus compañeros candidatos, como un hombre juarense, de familia, quien inició sus estudios en escuelas públicas.

    - Publicidad - HP1

    En su segunda intervención el Candidato Cruz Pérez Cuéllar habló sobre la empresa Pasa, que se encarga de la recolección de basura, dijo: ‘Es una realidad que pasa no pasa,
    es un verdadero fracaso”. “Afortunadamente esta por terminar, vamos a hacer una convocatoria transparente, con plazos cortos”.

    Cruz Pérez Cuéllar en su intervención de réplica dijo que desde septiembre, cuando inicie su administración va a recuperar espacios y parques en las colonias más alejadas para niños.

    “Vamos a iniciar la recuperación y rehabilitación de parques con vegetación desértica.
    Vamos a tratar con dignidad a nuestros niños”.

    Cruz Pérez Cuéllar en su segunda intervención de contra réplica dijo que hará gestiones internacionales para mejorar el medio ambiente y la sustentabilidad de Ciudad Juárez, vamos a acudir a instancias internacionales como ONU con su fondo Hábitat, el Banco de Desarrollo de América del Norte que está junto con la Comisión de Cooperación Ecológica fronteriza que inclusive tiene recursos a fondo perdido “Vamos a traer recursos a Ciudad Juárez”.

    Ante la pregunta sobre la visión de la movilidad urbana sostenible y segura Cruz Pérez Cuéllar contestó que debe hacerse un proyecto integral y socializado,

    “Lo que estamos viendo con la destrucción de la ciudad, lo que está haciendo el gobierno de PAN de Javier Corral, destruyendo nuestra ciudad es inaceptable e imperdonable.

    Debemos de construir un proyecto de movilidad sustentable donde tomemos en cuenta al peatón, al vehículo, al ciclista y todas las opciones que puedan tener, inclusive hay recursos a fondo perdido que la organización de las Naciones puede otorgar.

    Mi visión es hacer un proyecto integral en coordinación con el estado y con la federación buscar recursos internacionales y tomar en cuenta a las personas con discapacidad

    La movilidad no va a ser no va a servir si no es integral si no es total, si no toma en cuenta a todos los componentes de una movilidad de una ciudad tan grande como la nuestra.

    Cruz Pérez Cuéllar expresó que la réplica también debe ser para mostrar coincidencias, y dijo que está de acuerdo en que la JMAS, Transporte del estado y el fideicomiso de puentes fronterizos debe pasar a manos del gobierno municipal.

    También dijo que se compromete a crear una aplicación digital, moderna y tecnológica para poder reportar en tiempo real todas las deficiencias en materia de servicios públicos municipales.

    Estoy muy orgulloso, dijo Cruz Pérez Cuéllar, de apoyar a la Cuarta Transformación y de haber hecho las reformas legales y de austeridad republicana.

    Dijo que esas reforman hoy permiten que en Ciudad Juárez 148 mil 573 mil personas reciban algún programa de gobierno federal, esto es una de las cosas que he hecho por Juárez, no premios fantasmas, hospitales que no existen, no, cosas reales y concretas gracias a las reformas en el Senado de la República.

    En respuesta a la pregunta ciudadana sobre cuál es su plan para garantizar fortalecer y avanzar en el ejercicio de los derechos humanos a la participación ciudadana en el cabildo, Cruz Pérez Cuéllar dijo que la respuesta tiene relación con la seguridad publica.

    “Es el tema de la violencia de genero que esta muy grave en la ciudad y en el tema de falta de respeto a los derechos humanos debemos hacer un gran esfuerzo para hacer una política integral del ayuntamiento en primer lugar capacitando a toda la policía municipal, se creo una unidad para atender la violencia de género, podríamos crear otra para atender a los derechos humanos”

    Dijo que tenemos que capacitar a toda la policía municipal en materia de respeto os derechos humanos y materia de protocolos en segundo lugar atender a toda la administración municipal porque no se vale que lo que este pasando en la sociedad se este replicando en la administración pública.

    En mi gobierno vamos a construir una red de guarderías de estancias infantiles, invirtiendo muchos más recursos del municipio para sacar adelante a las mujeres.

    Mi gabinete será paritario, la mitad de hombres y la mitad de mujeres. Gestionaremos el programa “Camina segura” para que alumbrarles el camino a las madres trabajadoras.

    Y con la red mesa de mujeres hemos establecido compromisos para apoyar a todas las que sean víctimas de violencia.

    “Juarenses ustedes son la esperanza del cambio, esta gran sociedad juarense no tiene la ciudad que se merece, esta sociedad tiene todo lo que ha logrado gracias al sacrifico, al trabajo de miles de hombres y mujeres de Juárez y de todo el país que han llegado a esta tierra bendita, por eso nos dicen los indomables, por eso vengo a pedirles su voto, porque mis padres me enseñaron y mis abuelos también, que lo valioso que tiene un hombre y una mujer es su palabra y hoy vengo a comprometer mi palabra a que voy a trabajar sin descanso para que esta sociedad tenga la ciudad que se merece, sobre todo para nuestros niños y nuestros jóvenes”.

    Vengo a darles la palabra de que valdrá la pena, de que con el mismo entusiasmo y la fuerza con la que estamos pidiendo el votos vamos a trabajar y vamos a gobernar los próximos 3 años.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto