Estado entrega equipos de cómputo a 50 preparatorias

Reciben el apoyo los planteles del SPAyT, Preparatorias del Estado, Cedart, y el Centro de Estudios de Bachillerato 6/4.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó equipos de cómputo y mobiliario a 50 planteles pertenecientes a cuatro subsistemas de educación media superior que operan en la entidad.

En lo que corresponde al Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (SPAyT) se otorgaron 298 equipos de cómputo y 40 impresoras para 33 planteles de Chihuahua, Juárez, Guadalupe y Calvo, La Junta, Delicias, Parral, Guachochi, Jiménez y San Juanito.

- Publicidad - HP1

De igual manera, se contribuyó con mobiliario para 15 instituciones pertenecientes al Subsistema de Preparatorias del Estado, ubicadas en Parral, Ojinaga, Namiquipa, Madera, Buenaventura, Bocoyna, Chínipas y Temósachi.

El apoyo consistió en butacas, escritorios, copiadoras, sillas para maestro y biblioteca, proyectores digitales, equipos de cómputo, mesas y tarjas para laboratorio, calefactores de gas, pizarrones, archiveros, estantes metálicos y aparatos de aire acondicionado.

Asimismo, se aportaron 200 butacas en beneficio de alumnas y alumnos del Centro de Educación Artística (Cedart) y el Centro de Estudios de Bachillerato 6/4.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero Luévano, entregó el equipamiento a las y los representantes de los distintos subsistemas de educación media superior, el cual fue adquirido con recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.