Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:41

    Establecen que restaurantes bar podrán cerrar en su horario regular en la Región Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los lineamientos establecidos por el Consejo Estatal de Salud indican que esos establecimientos deberán cumplir con un aforo máximo del 30 por ciento en el área de comedor y 50 por ciento en terraza.

    Chihuahua, Chih.- La Dirección General de Gobierno recordó que en esta etapa de Semáforo Naranja en la Región Chihuahua de la entidad, los restaurantes o restaurantes bar podrán operar en el horario estipulado en su permiso o licencia.

    - Publicidad - HP1

    El órgano estatal agregó que según los lineamientos estipulados por las autoridades sanitarias, tales establecimientos deberán cumplir con un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad en el área de comedor y de un 50 por ciento en la de terraza.

    Los comercios cuya principal actividad sea la venta de cerveza, vinos y licores, como por ejemplo bares, cantinas, y centros nocturnos, deberán permanecer cerrados.

    Estas medidas fueron determinadas por el Consejo Estatal de Salud frente al incremento de contagios de COVID-19, y la ocupación hospitalaria disponible.

    Por tal motivo, la Dirección General de Gobierno exhorta a las personas dueñas de los establecimientos descritos, al igual que a la ciudadanía en general a respetarlas, debido a que su objetivo es proteger la vida y la salud de la población chihuahuense.

    De igual manera, las Células Mixtas continúan con los recorridos en los diferentes municipios de la entidad, para verificar que los comercios cumplan con los lineamientos preventivos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto