Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:12

    Escuchar, proponer y hacer, para sacar a Juárez del abandono: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mujeres de Juárez la avalan como líder de la ciudad

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La candidata a la presidencia municipal manifestó que tiene un genuino interés en sacar a Juárez adelante y para ello la fórmula de escuchar a los juarenses, hacerles propuestas adecuadas y juntos emprenderlas, será lo que saque a Juárez del abandono.

    Lo anterior lo declaró ante un nutrido grupo de mujeres que se reunieron, ayer lunes 8 de marzo, en un restaurante de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

    La reunión, conformada por mujeres de varios sectores de la población, le dejaron saber su sentir sobre las diferentes problemáticas a las que se enfrentan al vivir en esta ciudad, al tiempo que manifestaron su adhesión al proyecto de la aspirante a la alcaldía por considerarla la más indicada para ocupar ese puesto.

    “Dijeron que ven bien este proyecto, que creen en una mujer como Adriana Fuentes y que quieren seguir trabajando para que esto sea el principio de lo que viene para Ciudad Juárez”
    Adriana Fuentes

    Agregó que de igual forma las pudo escuchar, pero también cuestionar respecto a qué es lo que quieren para Juárez siendo ese numeroso grupo tan diverso al mismo tiempo, respecto a las ocupaciones de cada una de ellas.

    La candidata les comunicó que encabeza una gran alianza ciudadana con mirada de mujer, con mirada firme, pero con ganas de sacar a Juárez adelante y que son bienvenidas todas a sumarse por el bien de la ciudad.

    Al término del encuentro se recogieron algunos testimonios para conocer su dicho.

    Blanca Rangel empresaria del área de las Torres se dijo complacida por haber tenido un acercamiento con la candidata porque a las asistentes les permitieron exponer su punto de vista y hacerlo frente a una mujer como ella, con la fuerza que trae, con el apoyo de las mujeres que va a tener, le pareció excelente.

    Respecto a los temas que abordaron en el encuentro, señaló que todos fueron importantes y de actualidad, tales como las vialidades, la seguridad, el apoyo a las empresas, hacienda, salud y las vacunas.

    En tanto, Paula Tapia Cisneros médico anestesiólogo habló de su percepción del evento y comentó que le agradaron las propuestas de la candidata en cuanto a cambiar la visión de Juárez, para que sea una ciudad más equitativa, donde todos sus habitantes se sientan orgullosos de vivir en esta frontera.

    Añadió que le llamó la atención de que las mujeres que fueron convocadas porque mostraron gran empatía y decisión de ayudar al proyecto de Adriana Fuentes, ya que en lo personal siempre tuvo las ganas de colaborar con su aportación pero nunca tuvo un foro donde fuera escuchada su voz, ni mucho menos tomada en cuenta su fuerza para sacar a Juárez adelante.

    Refiriéndose a la candidata como persona, dijo sólo haberla conocido de vista alguna vez, pero que ahora al escucharla y convivir con ella le encantó su personalidad del tipo entrona, luchona, con ganas y muy decidida.

    “Definitivamente le creo, sé que va a llegar y va a hacer por Juárez mucho más de lo que se ha hecho hasta ahorita”
    – Paola Tapia Cisneros, Anestesiologa.

    A su vez, Blanca Franco abogada del área de las Torres indicó que la candidata le pareció una mujer preparada y lista para el puesto que está solicitando, que hay unidad y que va a tener que contar con el apoyo de las mujeres juarenses.

    Asimismo, agregó que ya la conocía porque la había escuchado antes en algunos foros, siendo el más reciente el realizado para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer el pasado noviembre.

    “Desde entonces sé que es una mujer preparada y preocupada por los temas de las mujeres y los demás que son verdaderamente importantes”
    – Blanca Franco, Abogada.

     

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto