Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:42

    ”Es un honor, causarles tanto ardor”: Benjamín Carrera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     Ante malestar de la oposición a la marcha del 27

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Debido a una serie de consignas y acusaciones por parte de sectores de la derecha y la oposición, en contra de la marcha del próximo 27 de noviembre, convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez consideró que “es un honor, causarles tanto ardor”.

    El legislador morenista consideró que al PAN y PRI, les incomoda que se manifieste en las calles, el respaldo que mantiene el presidente, frente a su administración y proyecto, motivo por el cual se realizará la marcha, en conmemoración de la cuatro años de la cuarta transformación.

    “Estoy seguro de que el martes estarán aquí en congreso, muy enojamos por la gran cantidad de personas que vamos a estar, demostrando que pueblo de México está a favor del Presidente y la Cuarta Transformación”, dijo.

    Aclaró que los ciudadanos están deseosos de participar en esta marcha histórica, por lo que se han comenzado a organizar para acudir a la Ciudad de México el próximo domingo, una marcha que, como desde el inicio del movimiento, surge de la voluntad popular, situación que la oposición desconoce.

    “Lo que pasa es que no alcanzan a entender que el pueblo de México está a favor del presidente y la 4T, se les hace extraño porque ellos tienen que acarrear y llevar, no entienden que una marcha sea de esta naturaleza”, sostuvo el diputado morenista.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto