Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:40

    Es momento de trabajar de manera coordinada: Adán Augusto ante el Congreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llamó a mantener la unidad en beneficio de Chihuahua

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) – “Chihuahua merece que trabajemos de manera coordinada para ganarla la batalla a la delincuencia”, declaró el titular de la SEGOB, Adán Augusto López, ante el Congreso del Estado.

    - Publicidad - HP1

    En el pleno del Congreso del Estado, el secretario de gobernación reiteró la disposición del Gobierno Federal, la instrucción precisa del presidente de coordinar y apoyar y dijo que Chihuahua no va a ser la excepción y no los será nunca

    “Chihuahua merece que trabajemos de manera coordinada para ganarla la batalla a la delincuencia. Suficiente han tenido con las oscuras noches que se han vivido en chihuahua, en Juárez o en Ojinaga. Lo que paso en Creel recientemente con el lamentable asesinado de dos jesuitas y un ciudadano guía de turistas”, dijo.

    Agregó que el diálogo que se llevó a cabo en el recinto legislativo es un llamado a la reflexión, “a que pongamos todo lo que este de nuestra parte para ganar esta batalla y desde luego qué chihuahua y otros estados del país enfrentar otro tipo de batallas y por eso el presidente de la república diseñó una política pública basada en ir a combatir las causas, no los efectos”, dijo.

    Agregó que detrás de tanta ola de violencia se esconden décadas de abandonos, de políticas públicas equivocadas, décadas de marginación, de olvido.

    Indicó que en la reforma sobre la Guardia Nacional se le agregó la manera en la que debían de actuar las fuerzas armadas durante los siguientes nueve años. Precisó que el presidente Andrés Manuel López Obrador podrá utilizar a la GN de manera temporal y justificada en tareas de seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto