Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:24

    Es hora de que los políticos y gobernantes tradicionales se vayan: Alejandro Díaz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato de Fuerza por México pide en la ciudad de Chihuahua el voto ciudadano para el próximo 6 de junio


    Chihuahua, Chih. (ADN/Martín Orquiz) – En el segundo acto del inicio de su campaña a la gubernatura del estado, el candidato del Partido Fuerza por México, Alejandro Díaz Villalobos, arengó en la ciudad de Chihuahua a quitar el poder a políticos y gobernantes tradicionales para darlo a los ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    “Es hora de cobrárselas por todo lo que nos han hecho, es hora de tomar en cuenta que los políticos de siempre, que los partidos y los gobernantes tradicionales no han hecho tarea, ni han hecho su trabajo ni la labor que nos prometieron”, dijo en el acto que realizó poco después del mediodía en la Plaza de Armas de la capital del estado.

    Indicó que esos personajes sólo han enriquecido sus bolsillos, gastándose los impuestos de todos los ciudadanos, por lo que la sociedad debe tomar las riendas del estado que, desafortunadamente, ha sido dirigido por personas sin escrúpulos.

    “Hoy, como un ciudadano más, vengo a decir ¡basta! Ya no más, ya no los aguantamos… es hora de que se vayan. Nos toca a los ciudadanos tomar las riendas de nuestro futuro”, expresó Diaz Villalobos.

    No es posible seguir bajo la tiranía de unos cuantos, mientras que los problemas de seguridad, salud, educación y finanzas públicas, entre otros, siguen lacerando a los chihuahuenses.

    Indicó que él mismo sufrió ya en carne propia la violencia en su familia, al igual que miles de habitantes de diferentes partes de la entidad.

    La sociedad está enojada por el abuso y el olvido en el que permanece y que es incorrecta la forma como los políticos se reparten los recursos públicos en nóminas secretas, moches y corrupción.

    “No es posible que no tengamos un sistema de salud pública adecuada, la pandemia nos demostró que estamos en pañales, por ello es necesario generar esquemas que garanticen la salud pública de todos los chihuahuenses”, declaró.

    En el mismo acto Antonio Franco, presidente estatal de Fuerza por México, señaló que esta nueva plataforma política no es comparsa de nadie y representa un espacio para todas aquellas mujeres y hombres que desean un mejor futuro.

    “Esta propuesta ciudadana representa la esperanza de que vienen mejores Díaz para Chihuahua”, mencionó.

    Antes y después de la actividad de campaña, Días Villalobos recorrió el centro de la ciudad de Chihuahua para presentarse con los comerciantes y sus clientes para pedirles su voto el próximo 6 de junio, dándoles la seguridad de que, si gana la gubernatura, los ciudadanos serán su prioridad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto