Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:05

    Es Carla Rivas la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recorrió Carla Rivas Martínez, las diversas áreas de la dependencia estatal y compartió su interés por seguir haciendo un buen equipo de trabajo en beneficio de las y los chihuahuenses.

    Ciudad Juárez / Chihuahua , Chih .- Carla Rivas Martínez, nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), se presentó ante sus equipos de trabajo en Chihuahua y Ciudad Juárez, durante los recorridos que efectuó por las diversas áreas que conforman esa dependencia estatal.

    - Publicidad - HP1

    En su primer mensaje hacia el personal, enfatizó que el trabajo no se detiene y expresó que gracias al esfuerzo de cada una y uno de los colaboradores, el engranaje de la Secretaría permitirá que la operatividad sea cada vez mucho más eficiente.

    “Ustedes saben que tenemos un encargo muy grande, pero estoy segura de que con su apoyo, vamos a hacer cosas muy buenas por las y los chihuahuenses que más lo necesitan”, agregó.

    Tras escuchar los mensajes de bienvenida tanto en Chihuahua capital como en la ciudad fronteriza, la funcionaria compartió su interés por mantener la apertura y confianza con quienes laboran en estas áreas, para seguir haciendo equipo y no disminuir el ritmo de trabajo que se lleva a cabo en favor de los segmentos de la población que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

    Como parte de su recorrido, Carla Rivas visitó las Direcciones de Desarrollo Humano e Inclusión, así como las de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Cohesión Social y Participación Ciudadana, y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto