Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:20

    Entregará Bienestar 13 mil 800 mdp de forma directa a chihuahuenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Juan Carlos Loera que a mediados de julio comienza el pago de la pensión para Adultos Mayores entre los beneficiarios que ya tienen su tarjeta.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de los programas de Bienestar, en Chihuahua se distribuyen 13 mil 800 millones de pesos, informó el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante una entrevista radiofónica.

    - Publicidad - HP1

    El dinero, dijo, se entrega a los derechohabientes de los programas como la Pensión para Adultos Mayores, Producción para el Bienestar (apoyo al campo), Sembrando Vida, Apoyo para Personas con Discapacidad y Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, entre otros.

    En unos cuando días, los derechohabientes de la Pensión Universal para Adultos Mayores que ya recibieron su tarjeta de débito, recibirán en su cuenta bancaria la cantidad de 3 mil 850 pesos y, además, se tiene activo un operativo para quienes, por diversas razones, no tienen aún su tarjeta, añadió.

    Loera de la Rosa indicó que en Ciudad Juárez se otorgan, de manera directa, 2 mil 824 millones de pesos en promedio, que es más o menos la mitad del presupuesto anual del Municipio.

    Al menos 3 millones 797 mil pesos están destinados a becas para niñas y niños de Educación Básica, así como para estudiantes de preparatoria, informó.

    Para fomentar la inversión y el emprendimiento, para este año se espera una derrama de 43 millones de pesos en los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, Tandas de Bienestar y Crédito a Microempresas.

    Estos programas se pueden solventar gracias a un manejo responsable de los recursos, ya que no hay despilfarros y mucho menos lujos por parte de los funcionarios federales, mencionó durante la entrevista, conducida por José Antonio Acosta.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto