Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:48

    Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad cerebral y motriz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la entrega de 15 sillas de ruedas PCI y PCA a niñas, niños y adultos de la ciudad de Chihuahua, que padecen parálisis cerebral o distrofia muscular.

    Chihuahua, Chih .- Lo anterior, como parte de las acciones de atención integral de personas que tienen algún tipo de discapacidad, y para aumentar la cobertura en apoyos y servicios.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la Dirección de Rehabilitación, Hiram Mendoza Rodríguez, informó que fueron adquiridas 40 sillas especiales con una inversión estatal de 450 mil pesos.

    Éstas serán distribuidas en Chihuahua, Ahumada, Balleza, Aldama, Camargo, Carichí, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Parral, Juárez, La Cruz, Morelos, Namiquipa Praxedis G. Guerrero, San Francisco del Oro, Santa Isabel y Allende.

    Por su parte el director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Frunz, entregó una prótesis transtibial a un paciente de 73 años, que por varios meses recibió consultas de valoración, seguimiento y tratamiento de preparación para utilizarla.

    El aparato fue fabricado a la medida del paciente, quien con la atención de especialistas en rehabilitación continuará con terapias físicas hasta concluir su proceso de adaptación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto