Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:44

    Entregan obras de infraestructura educativa en Conalep Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos, hizo entrega de aulas y un laboratorio en el Plantel Juárez III del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep), con una inversión de 6 millones 247 mil 275 pesos por parte del Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta inversión en el Plantel III forma parte del total de 22 millones 406 mil 259 pesos destinados por el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife) en 12 planteles educativos de esta frontera que pertenecen a los sistemas Conalep, Cobach, Cetis, CECyT y preparatorias por Cooperación, con la construcción de aulas y el mejoramiento de diversas áreas.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, la mandataria estatal dirigió unas palabras al alumnado presente: “Este es su momento. Juárez está creciendo como nunca, y ustedes tienen que aprovechar ese crecimiento para hacer realidad sus sueños”. La gobernadora enfatizó que, aunque se vive una época en la que las malas noticias inundan el entorno, los problemas no deben ahogar la esperanza, sino que se debe mirar hacia el futuro con optimismo, creer en uno mismo y confiar en las autoridades que están a su alrededor.

    La gobernadora subrayó que Estados Unidos está actualmente acercando la manufactura de productos indispensables para su propia industria aeroespacial, automotriz y tecnológica, por lo que están volteando a ver a México para instalar empresas productivas que generen empleos de alto valor. En este sentido, destacó que el gran valor agregado de Ciudad Juárez es el talento, ingenio y determinación de la mano de obra juarense, porque esta ciudad tiene una historia de éxito en la manufactura.

    La administración estatal ha consolidado aproximadamente más de 2 mil 300 millones de pesos en inversión para esta frontera, lo que representa la creación de más de 31 mil empleos para los próximos dos años.

    Por su parte, el director general nacional de Conalep, Manuel de Jesús Espino Barrientos, reconoció los avances de la administración de Maru Campos en infraestructura educativa a nivel medio superior, en particular en el sistema que él dirige.

    El Gobierno del Estado de Chihuahua se enorgullece de contribuir al fortalecimiento de la educación y del desarrollo de los jóvenes de esta frontera, y seguirá trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida y de estudio de todos los habitantes de la entidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto