Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:43

    Entregan nuevo equipo en el CERENAM de Guachochi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón asistió a la ceremonia de entrega de nuevo equipamiento en el Centro de Regional de Nutrición y Albergue Materno (CERENAM) en Guachochi.

    Chihuahua, Chih .- En esta ocasión se entregaron nuevos equipos de calefacción y refrigeración, se hizo el cambio de piso, vidrios de ventanas, láminas, calentadores de agua, colchones, sábanas y almohadas, además se renovaron los baños del lugar y se instalaron juegos infantiles; todo esto con una inversión conjunta de más de 600 mil pesos por parte del DIF Estatal y Municipal.

    - Publicidad - HP1

    La Presidenta del DIF Estatal reafirmó su compromiso con las familias de la región sur, para brindarles una mejor calidad de vida.

    Estas acciones se suman a los apoyos alimentarios que entregó el DIF Estatal durante el último año en la región, con más de 13 mil beneficiarios. Destacan la entrega diaria de desayunos a más de 600 niños, así como a 500 personas con discapacidad y adultos mayores. En este evento se entregaron más de 200 despensas.

    La gobernadora Maru Campos entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, José Miguel Yáñez Ronquillo, por las mejoras realizadas al inmueble, cuyo interior recorrió y pudo constatar el estado de las instalaciones donde además se cuenta con un invernadero para el cultivo de hortalizas y verduras.

    A la ceremonia asistieron además el secretario de Salud, Felipe Sandoval; la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas; el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón Carrillo, así como gobernadores de pueblos originarios de la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto