Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:58

    Entregan juguetes y dulces a menores indígenas de Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con estas acciones el Gobierno del Estado de Chihuahua reitera su compromiso por el bienestar de niñas, niños y adolescentes indígenas de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Con motivo de las festividades decembrinas y como parte de las actividades organizadas dentro del programa Napawika Nochaba (Trabajando Juntas y Juntos), personal de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi), entregó dulces, balones y bicicletas en comunidades indígenas urbanas de Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua.

    En total, la Coepi entregó dos mil 435 bolsitas de dulces, 120 balones y 16 bicicletas en 21 comunidades indígenas de los tres municipios. Tanto las bicicletas como los balones fueron rifados entre las y los menores.

    Los asentamientos y colonias ralámuli (rarámuri) visitadas fueron: Rinconada los Nogales, Pájaro Azul, Díaz Infante, Carlos Arroyo, Pino Alto, Oasis, Tarahumara, Ladrillera Norte, El Porvenir, Labor Terrazas, La Noria, La Soledad, Napawika, Rubio y Cerro de la Cruz, en Chihuahua.

    El Venadito, San Andrés y Los Carrizos, en Parral; el Rayénari en ciudad Cuauhtémoc, así como la comunidad mazahua y otomí de la capital del estado.

    En años anteriores el departamento de Comunidades Indígenas Urbanas de la Coepi, realizó la entrega de dulces, pelotas y bicicletas en las posadas navideñas organizadas en las primarias indígenas, sin embargo, ante la situación actual, se optó por llevar directamente hasta las comunidades los productos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto