Entregan informe de Gabinete Estatal a Congreso del Estado 

Acudieron Luis Serrato y Cesar Jauregui.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) La presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, recibió de manos de César Jáuregui, Secretario General de Gobierno y Luis Serrato, Secretario de Coordinación de Gabinete, el informe de actividades de las dependencias de gobierno estatal del primer año de gobierno del ejecutivo.

- Publicidad - HP1

En el acto también estuvo presente Rosa Isela Martínez Díaz, Presidenta de la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado.

La legisladora firmó de recibido el informe y aseguró que habrá de analizar los informes que hoy se presentan, y en su caso solicitar las aclaraciones correspondientes, puesto que muchas de las acciones realizadas y presentes en el informe, emanen de autorizaciones del poder legislativo.

Lo anterior, en apego al Artículo 96 Constitucional, que señala: …El Secretario General de Gobierno, el Fiscal General del Estado, los Secretarios y los Coordinadores, a más tardar el día treinta de septiembre, presentarán al Congreso un informe por escrito del estado que guardan los asuntos de sus respectivos ramos, pudiendo ser llamados para asesorar y explicar al Congreso.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse