El delegado de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera, encabeza la actividad realizada en el auditorio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Dos mil 245 hombres y mujeres mayores recibirán esta semana la tarjeta con la que podrán cobrar una pensión bimestral del Gobierno Federal que, a partir de enero-febrero 2022, será de 3 mil 850 pesos.

El operativo para entregar las tarjetas bancarias comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 8 de enero, informó el funcionario federal.

- Publicidad - HP1

Datos de la Secretaría de Bienestar establecen que en Ciudad Juárez son poco más de 78 mil las personas inscritas en la Pensión para en Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

El apoyo, indicó Loera de la Rosa, se entrega a personas de 65 años y más como parte de los programas sociales que instrumentó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, cuyos recursos se dan de forma directa a los beneficiarios, sin intermediarios.

Al acto asistieron la subdelegada de Bienestar en la zona norte, Elizabeth Guzmán Argueta, los diputados locales de Morena María Antonieta Perez Reyes, Benjamin Carrera Chávez, Magdalena Renteria Pérez y Gustavo de la Rosa Hickerson, así como la diputada federal, Susana Prieto.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.