Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:23

    Entregan DIF Estatal y Fundación Telmex Telcel 400 auxiliares auditivos en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Beneficiarios del programa agradecen acciones del Gobierno del Estado.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este día fueron entregados los primeros 400 auxiliares auditivos, de los mil que se tienen proyectados otorgar a personas con esta discapacidad en Juárez, que serán distribuidos hasta el 7 de octubre del presente año a quienes previamente se inscribieron en el programa.

    - Publicidad - HP1

    Esta acción se realiza de manera conjunta entre el DIF Estatal y la Fundación Telmex Telcel, beneficiará a 500 personas, ya que en algunos casos, los beneficiarios requieren el auxiliar en ambos oídos.

    Fue en el Museo La Rodadora donde cientos de personas se dieron cita para recibir los auxiliares auditivos de manos de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón; Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado Zona Norte; José Fausto Cota Chirino, director operativo de la Fundación Telmex Telcel; Gabriel Eguiarte Fruns, director general del DIF Estatal y Jesús Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación del DIF Estatal.

    “Estamos apoyando a personas con vulnerabilidad, me da mucha satisfacción que las personas puedan oír mejor, es parte de nuestra labor en la asistencia social y una directriz de nuestra gobernadora Maru Campos, evitar el dolor evitable”, expuso María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal.

    Por su parte, Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado Zona Norte, manifestó que la Gobernadora siempre ha tenido especial interés por apoyar este tipo de iniciativas, mediante la suma de esfuerzos para que estos apoyos se puedan realizar.

    Dijo que el DIF Estatal ha hecho hincapié especial por mantener presencia en Juárez y apoyar a los sectores prioritarios de la ciudad.

    Los asistentes manifestaron agradecimiento a este tipo de apoyos que brinda el Gobierno del Estado, los cuales impactan directamente la economía familiar, por el costo que representaría para los usuarios adquirir estos aparatos sin ayuda gubernamental.

    “Nosotros siempre estamos comprometidos con los chihuahuenses, y sabemos que un auxiliar auditivo mejora la condición de vida de las personas y con este esquema de peso a peso que tenemos con el DIF Estatal, es refrendar el compromiso con la comunidad de este estado”, señaló José Fausto Cota Chirino, director operativo de la Fundación Telmex Telcel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto