Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:48

    Entregan DIF Estatal y Fundación Telmex sillas de ruedas a juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encargado de la dirección de Rehabilitación del DIF Estatal, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez hizo entrega de 28 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios que acudieron al Centro de Rehabilitación Integral Física de ciudad Juárez.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario comentó que este apoyo fue posible debido al convenio entre el Gobierno del Estado y la Fundación Telmex; indicó que durante el año pasado, más de mil personas fueron beneficiadas con una silla de ruedas, lo que cambió por completo sus vidas y las de sus familias.

    Asimismo, el funcionario destacó que durante el 2021, se invirtió 1 millón 74 mil pesos por parte del DIF Estatal y una cantidad igual fue invertida por parte de la Fundación Telmex.

    Mendoza Rodríguez agregó que el DIF Estatal cuenta con terapias de rehabilitación física, terapias de lenguaje y terapias psicológicas, como alternativa de rehabilitación y de integración social para los grupos vulnerables que ameritan el apoyo.

    Además, el DIF Estatal, entregó aparatos funcionales y prótesis hechas por especialistas que ayudan a los beneficiarios a sustituir sus piernas por prótesis funcionales que los ayudan a ponerse de pie nuevamente y caminar con libertad.

    Para mayores informes sobre los proyectos y programas del DIF Estatal, se exhorta a la población a consultar la página www.difchihuahua.gob.mx y visitar las redes sociales @difchihauhua en Facebook, @DIF_EstatalChih en Twitter y difestatalchihuahua en Instagram.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto