Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:11

    Entregan apoyos en Guerrero para personas mayores y/o con alguna discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de “Gobernadora en tu municipio” dieron a conocer que se tendrá una inversión superior a los 161 mdp.

    Guerrero, Chih .- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) llevó a cabo en el municipio de Guerrero la entrega de apoyos alimentarios para personas mayores y/o con alguna discapacidad, esto durante el evento “Gobernadora en tu municipio” encabezado por Maru Campos, el cual tiene como principal objetivo acercar los servicios y gestiones de las distintas dependencias estatales a la ciudadanía.

    - Publicidad - HP1

    En esta región se beneficia a 122 personas mayores y/o con alguna discapacidad, por parte de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, sin embargo, se dio a conocer que el programa llegará a los 67 municipios para favorecer a un total de 13 mil 541 habitantes, mediante una inversión de 161 millones 684 mil 928 pesos en apoyos alimenticios que se otorgarán de manera mensual.

    Lucila Orozco Montoya, beneficiaria del programa, comentó que se inscribió en este programa de la SDHyBC y acudió a recibir el apoyo para un familiar con discapacidad, a quien tanto le hacía falta “todo estuvo muy bonito y con mucho orden, porque nuestra Gobernadora vino a dar apoyos de discapacidad y estamos muy contentos, por lo que doy las gracias por estas despensas”, agregó.

    En esta entrega acompañaron a la Gobernadora, el presidente municipal de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya; el secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Ignacio Galicia de Luna; y la directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Raquel Jiménez Rodríguez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto